domingo, 18 de julio de 2010

A manera de inicio

Hoy doy inicio a este BLOG, con una idea que últimamente ronda por mi cabeza: acercarme más a la gente que quiero y estimo, estar más cerca de mi gente aunque estemos lejos, con la idea de compartir lo que hago de vez en vez y compartir lo que me rodea y que trato de percibir a mi alrededor.

He de confesar que dista mucho de ser una idea original, la idea la tomo prestada del BLOG de una amiga entrañable, Raquel Paraíso, compañera de vida de mi "hermano" Francisco López, con el cual me une una profunda amistad de más de cuarenta años, amistad que ha resistido maravillosamente los embates del tiempo y de la distancia.

No pretendo con mucho que este BLOG tenga la calidad narrativa ni la belleza poética de el que escribe Raquel hace cuatro años ya. Soy de nacimiento y por "deformación" profesional una persona fundamentalmente visual, el manejo del lenguaje escrito y mucho más el lenguaje verbal han sido siempre puntos débiles de mi forma de ser.

Por ello este será un BLOG fundamentalmente fotográfico.

3 comentarios:

  1. Tio ..excelente idea . da una vision a nosotros los citadinos que hay lugares mucho mas hermozsos que los que normalmente solemos recorrer. y abrir un panoraama mas amplio de las hermouras naturales q mexico nos puedde ofrecer. Ademas felicidades por la fotografia. espero que nos sigaas deleitando con mas lugares paradisiacos, y un dia de estos poderlos comp0arir en persona contigo .... un abrazo muy grande. tu sobrino Memo

    ResponderBorrar
  2. Humberto, que te puedo decir... me pareció sensacional.
    Mil gracias por compartir tus experiencias visuales y tus vivencias de esos maravillosos lugares.

    Un abrazo

    Laura Alonso

    ResponderBorrar
  3. Hala, hala, qué exagerado. Si lo tuyo es de mérito propio.
    La verdad es que me da mucho gusto que empieces con el blog porque como muy bien dices, es una muy buena manera de compartir lo tuyo. ¡Qué bien! Además, ese azul de fondo es una maravilla.

    ResponderBorrar